Primeras opiniones de Flipy´s Tesla! Inventemos el futuro

/, Animación, Consola, Events, Realidad Virtual, Videojuegos/Primeras opiniones de Flipy´s Tesla! Inventemos el futuro

Primeras opiniones de Flipy´s Tesla! Inventemos el futuro

El pasado 30 de Junio PlayStation España abrió en Madrid el PlayStation Resort PSVR, un lugar donde medios especializados y usuarios de PlayStation tenían la ocasión de probar algunas de las nuevas experiencias para PlayStation VR.

Como ya anunciamos Animatoon Studio no faltó a la cita, ocasión que aprovechamos para presentar una pequeña demo del recientemente anunciado Flipy´s Tesla! Inventemos el futuro. Pese a contar con algo más de un mes de desarrollo, el juego logró conquistar tanto al público como a los medios especializados que acudieron al evento, cosechando una serie de críticas muy positivas. Estas son algunas de ellas:

Hobby Consolas
Por su parte Flipy´s Tesla es una aventura gráfica en VR. Una aventura gráfica deudora de las clásicas de Lucasfilm como Maniac Manion o Monkey Island… ¿cómo no se le había ocurrido a nadie antes? Por supuesto, el desarrollo es más sencillo, y la interacción con los objetos es física, a través de PS Move.

Vandal
Una aventura gráfica con la ciencia como generadora de ideas y de jugabilidad.

Desconsolados
En general, el juego tiene buena pinta por varios motivos. Por un lado, querer acercar la ciencia a toda la familia es todo un acierto, y gracias a su simpático estilo, hará que sea accesible para todo el mundo. Luego, para tener tan poco en desarrollo, no pinta nada mal el juego, y si lo van puliendo de cara a su lanzamiento, podemos estar ante una propuesta de lo más entretenida para todo el mundo.

GameIt
Un título que nos recordó por su estética a las aventuras gráficas de Lucasarts. En él tenemos que resolver varios puzles a la vez que hacemos curiosos experimentos.

RegionPlaystation
Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro nos sumerge en el laboratorio de Flipy en una aventura gráfica sin precedentes. Un desafío mental para los jugadores que tendrán que llevar a cabo diversos experimentos científicos muy divertidos, utilizando la ciencia como base de juego, un concepto que últimamente está poco explotado en el sector de los videojuegos que nos hacen ir del punto A al punto B sin tener que usar la materia gris.

Tras estas críticas y las recibidas in situ, no podemos hacer otra cosa que esforzarnos aún más si cabe para hacer de Flipy´s Tesla! un juego sobresaliente.

About the Author:

One Comment

  1. […] Flipy Tesla la experiencia es muy diferente. Es un juego muy didáctico que nos meterá de lleno en el mundo de […]

Leave A Comment

We are Hiring!

We are looking for a Lead Programmer to join our growing game development team in Madrid. The Lead Programmer will be joining our team in developing and leading the tech team for a new project in CryEngine. The ideal candidate has a history in a senior or lead role on commercial products on Console or VR.

We want you!

We are looking for a Lead Programmer to join our growing game development team in Madrid. The Lead Programmer will be joining our team in developing and leading the tech team for a new project in Unreal Engine. This role is responsible for designing, writing, and modifying data and code with a heavy focus on eSports.

VR Engineer

VR game development requires unprecedented performance and innovation. We're looking for an engineer who is tantalized by the prospect of writing code for a new paradigm that pushes the boundaries of what's possible in immersive interactivity.