Nuevo precio de Dogchild

Nuevo precio de Dogchild

En Animatoon nos sentimos orgullosos de nuestro primer videojuego Dogchild, ojalá hubiéramos tenido más tiempo y más experiencia para haberlo hecho mejor, pero entendemos que el mensaje quedó claro:

“Debemos dejar de ejercer tanta violencia sobre los animales y nuestro planeta”

Afortunadamente las nuevas generaciones están dotadas de una sensibilidad mucho mayor que las anteriores y esto nos llena de satisfacción al saber que el mensaje que tratamos de llevar con Dogchild es el mismo que ellos sienten. ¿Por qué tanto sufrimiento? ¿Por qué no lo podemos hacer de otra manera?

Dogchild nace de una idea personal de alguien de nuestro equipo, se apoyó en algunas experiencias vitales y creó a su mejor amigo canino en un personaje digital para videojuegos, “…una declaración de amor digital a un animal a la altura de grandes poetas como lo fue Lord Byron.” Así lo calificaron una vez en los medios y nos sentimos muy orgullosos de ello.

Dogchild

.

Os dejamos con la descripción de nuestro primer juego y esperamos que os animéis a jugarlo.

Dogchild narra la historia del joven y enigmático Tarpak, un chico impulsivo y valiente con capacidades extraordinarias: una fuerte unión sensorial con la naturaleza y una especial simbiosis con su inseparable perro,Tarao. Junto a él, Tarpak emprenderá un viaje en busca de la verdad sobre la desaparición, de sus padres. De ellos heredó una considerable fortuna, una inteligencia para ponerla al servicio de los que más lo necesitan, y el profundo aprecio por la naturaleza que desembocó en ese estrecho vínculo con Tarao y el resto de los animales.En su camino deberá utilizar toda su capacidad y la de sus aliados para proteger el planeta de la amenaza de la Corporación Cornish, una empresa que experimenta con animales con oscuros propósitos. En su lucha contra dicha corporación, Tarpak y Tarao contarán con la ayuda de una única arma: una pelota de goma, gracias a cuyos movimientos y rebotes sobre toda clase de superficies podrán enfrentarse a cualquier enemigo que se les ponga por delante.

Puedes comprar el juego a través de este enlace a un precio de 4,99 euros.

By |2018-09-04T09:11:31+00:00septiembre 4th, 2018|Categories: 2D, 3D, Android, Animación, Consola, Events, Móvil, PC, Playstation 4, Publicidad, Videojuegos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

We are Hiring!

We are looking for a Lead Programmer to join our growing game development team in Madrid. The Lead Programmer will be joining our team in developing and leading the tech team for a new project in CryEngine. The ideal candidate has a history in a senior or lead role on commercial products on Console or VR.

We want you!

We are looking for a Lead Programmer to join our growing game development team in Madrid. The Lead Programmer will be joining our team in developing and leading the tech team for a new project in Unreal Engine. This role is responsible for designing, writing, and modifying data and code with a heavy focus on eSports.

VR Engineer

VR game development requires unprecedented performance and innovation. We're looking for an engineer who is tantalized by the prospect of writing code for a new paradigm that pushes the boundaries of what's possible in immersive interactivity.